COLABORACIONES CON ONG’S Y ASOCIACIONES

Juan “D” y Beatriz siempre apoyando con su música las caúsas más nobles…

2011 WWF

Juan “D” y Beatriz, desde Ciudad Arcoiris, componen una nueva canción con mensaje “aHora, El Planeta” (que incluirán después en su 2º disco “Misión: Recuperemos la Magia”), creada especialmente para la Campaña “La Hora del Planeta 2011″ de la ONG WWF.

El día 26 de Marzo de 2011, en el Parque del Retiro de Madrid a las 18h tuvo lugar algo insólito y nunca visto, un “Chiqui Flashmob”, el primer Flashmob infantil de España, que aunque en este caso estaba especialmente pensado para los más pequeños, reunió a miles de personas para cantar y bailar la coreografía de esta canción por el Planeta.

Desde WWF quisieron contar con Juan “D” y Beatriz, ídolos infantiles, para esta importante misión: concienciar a todos, especialmente a los niños — el futuro — sobre lo importante que es cuidar la Tierra.

En Marzo de 2012, “aHora, el Planeta” de Juan “D” y Beatriz ha vuelto a ser la canción de la campaña de WWF “La Hora del Planeta”.

2012 ANAA

También desde ANAA quieren contar con Juan “D” y Beatriz para hacer llegar a los más pequeños de la casa y  a sus padres un mensaje importante: Los animales hay que cuidarlos.

Si los niños quieren tener un amigo especial, o los adultos, hay algo mejor que ir a una tienda de animales a comprarlo… Adoptar o Apadrinar uno sin hogar.

Este es el mensaje fundamental de la canción “Amigos Especiales” que Juan “D” y Beatriz han compuesto para ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) en el año 2012. Aquí podéis escucharla y ver el video que la Asociación hizo como campaña de sensibilización para la población.

Leer más