Últimas Noticias

Nace el BLOG DE DON IRIS
Miércoles, 26 de Febrero de 2014

Seguro que algunos ya habéis visto que estamos de estreno en Ciudad Arcoiris y es que desde hace 2 días podemos afirmar que tenemos un Blog, pero no un Blog cualquiera, EL BLOG DE DON IRIS.

El Blog de Don Iris de Juan "D" y BeatrizComo sabéis nuestro proyecto, CIUDAD ARCOIRIS, tiene un trasfondo pedagógico, formativo y educativo más allá del propio entretenimiento que ofrece la música y en particular nuestra música.

Nuestro objetivo: Que los niños aprendan divirtiéndose.

Por eso nace este nuevo Blog de la mano de nuestro sabio amigo Don Iris y unos colaboradores de excepción, profesionales en las diferentes materias. Un recurso único que os traemos y que además podemos afirmar ser pioneros en lo que a grupo musicales infantiles se refiere.

Hasta ahora, nuestros dvd’s han sido y son una valiosa herramienta de apoyo y complemento de lo que los niños aprenden en el colegio, como los propios profesores y padres nos cuentan. Pero el aprendizaje de los niños comienza en casa; con los padres en primer lugar y también con los tíos, abuelos…
Y es fundamentalmente a ellos a quien va dirigido este Blog: a La Familia.

Entra en el Blog aquí

 

Ciudad Arcoiris Administrador

Publicado por: Ciudad Arcoiris Administrador

El equipo de Ciudad Arcoiris trataremos de ayudarte, resolviendo tus dudas o atendiendo todas tus sugerencias. Para nosotros siempre será un placer recibir tus comentarios.

Leer más
  1. Angeles Nevado
    12:24 PM el 5 Abril 2014

    Es genial

    Responder

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *