Últimas Noticias

Es Navidad (Versión Karaoke)
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

ES NAVIDAD – vesión KARAOKE

Villancico ES NAVIDAD de Juan D y Beatriz en versión Karaoke

Ya que sois tantas la personas que nos estabais solicitando una versión Karaoke del Villancico “ES NAVIDAD” de Juan “D” y Beatriz, hemos pensado que ¿por qué no?

Como entendemos de música y sabemos la gran dificultad que puede tener para un niño interpretar esta canción en la que además de las partes instrumentales hay Estrofas, Puentes y Estribillos, hemos creído que lo mejor para que la actuación de esos niños sea perfecta, era recomendable llevar una voz de guía. Pensad que los niños se siguen unos a otros y si empiezan a perderse, sin esa guia, sería un auténtico descontrol y no queremos que eso suceda. Al contrario, queremos que la fiesta ¡¡sea increible!!

De este modo, la versión Karaoke empieza con Juan “D” y Beatriz cantando (en donde ya se pueden incorporar las voces de los niños encima) Cuando llega el momento de la primera estrofa, serán los niños quienes se queden al mando 100% de la canción pero como decíamos con una voz sutil que les servirá de guía para no perderse.

Si quieres descargarte el MP3 para usarlo en tu colegio haz CLICK AQUÍ o en la imagen de Juan “D” y Beatriz. Te redirigirá a una página en donde hemos subido el villancico versión karaoke.

Si lo haces desde un ordenador de sobremesa tan solo dale donde dice DESCARGAR y listo!!!
Si lo haces desde un dispositivo móvil, pincha en el icono superior derecho (con forma de flecha) y después haz click donde dice “Descarga Directa”

Esperamos que os lo paséis genial estas navidades cantando uno de los Villancicos más conocidos de Juan “D” y Beatriz!!

 

Ciudad Arcoiris Administrador

Publicado por: Ciudad Arcoiris Administrador

El equipo de Ciudad Arcoiris trataremos de ayudarte, resolviendo tus dudas o atendiendo todas tus sugerencias. Para nosotros siempre será un placer recibir tus comentarios.

Leer más

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *