Últimas Noticias

Compra On-line el VOL 3 de Juan D y Beatriz y recíbelo en casa. Canciones infantiles para niños y no tanto..
Domingo, 1 de Noviembre de 2015

Misión buscando ayuda de Ciudad ArcoirisYa tenemos el NUEVO VOL 3 de Juan “D” y Beatriz en Ciudad Arcoiris a la venta!!  y en menos de un mes se ha posicionado en los puestos más altos de los más vendidos. Si eres de los pocos que aún no lo tienes, no te pierdas este TRAILER porque seguro que a vuestros niños les encantará.

No te quedes sin el tuyo,…disponible en todas las grandes superficies, (FNAC, Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour,…)

Para aquellos que os es difícil encontrar un hueco y desplazaros hasta una gran superficie, o simplemente preferís recibirlo cómodamente en casa sin moveros del sofá, os facilitamos algunos sitios web donde tienen a la venta el nuevo  Vol. 3. Los precios pueden variar dependiendo de la web elegida, e incluso, el precio con respecto a la misma tienda física también podría variar.  Aunque lo encontrareis con un precio inferior a 15€ si problemas.

ENLACES DIRECTOS A TIENDAS ON-LINE:

FNAC

EL CORTE INGLES

MEDIA MARKT

AMAZON

Unas  canciones infantiles que tus hijos no debería crecer sin conocerlas.

En esta ocasión Juan “D” y Beatriz nos traen 17 nuevas canciones. Han querido recuperar parte de los juegos tradicionales, por lo que encontraréis 8 canciones populares y 9 de composición propia de los artistas. Sin lugar a duda, las mejores canciones infantiles para tus hijos.

Además fieles a su máxima de que los niños aprendan divirtiéndose, nos traen una novedad que será de gran “ayuda” (nunca mejor dicho ;-)…) para los padres y profesores en su difícil tarea de la educación. Y es que, cada canción viene acompañada de una moraleja para afianzar el contenido educativo de la misma, didáctico, moral, psicomotriz, etc…

Y todo esto, como es habitual, con su sello inconfundible de calidad en la música infantil de este país. Cuidando siempre cada detalle del proceso, desde la composición de los nuevos temas hasta la gira de presentación del nuevo disco. Para que los padres disfruten tanto como sus hijos y les dejen con toda tranquilidad delante de la pantalla, sabiendo que es absolutamente apto para niños, con contenido educativo y de gran calidad.

Mas información aquí.

Ciudad Arcoiris Administrador

Publicado por: Ciudad Arcoiris Administrador

El equipo de Ciudad Arcoiris trataremos de ayudarte, resolviendo tus dudas o atendiendo todas tus sugerencias. Para nosotros siempre será un placer recibir tus comentarios.

Leer más

Un Trackback

  1. […] superficies (FNAC, Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt, Amazón…) También os dejamos aquí un link a las tiendas on-line de todos estos […]

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *