Canciones Infantiles – actividades para niños y canciones para niños

Kit creativo para viajar con niños
Miércoles, 21 de Mayo de 2014

“Con niños pequeños hacer turismo no es tan sencillo, necesitan entretenerse y jugar. Os propongo un kit creativo, estén donde estén podrán dibujar y expresarse!”

Buenos días!!

¿Os gusta viajar? ¿Conocer nuevos sitios?… Siiiiii!!!!!!!… Pero es verdad que con niños pequeños hacer turismo no es tan sencillo. Necesitan descansar más a menudo, entretenerse y jugar, y por eso es bueno planear los viajes a nuevas ciudades teniendo en cuenta parques, jardines y zonas apropiadas para ellos. Y por supuesto llevarnos un” kit de supervivencia” con juguetes y algunas chuches, verdad? Yo además os propongo un kit creativo, para que estén donde estén puedan dibujar y expresarse con colores!!

 

Los materiales para nuestro kit son muy variopintos. Básicamente cualquier cosa que tengáis en casa podemos adaptarla. Yo, que guardo casi siempre las cajitas de las cosas que llegan a mis manos, he utilizado una caja de una funda de móvil que compré hace tiempo, para ser la caja-kit.

paso_a_paso_kit

 

Y… ¿ qué podemos hacer con estas cositas? Todo lo que se os ocurra!!!

Ahí va nuestra primera opción:

uso_del_kit

 

Así, viajar y hacer turismo es más llevadero y divertido para toda la familia, ya que los niños no descansan, sólo cambian de actividad…   😉

A disfrutar!

Noemi García Moraleda

Publicado por: Noemí García Moraleda

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, profesora de pintura y talleres plásticos infantiles. Es mamá de Bruno y Cloe y amante de la fotografía, la ilustración, el grabado, la costura, la buena música, el masaje, la naturaleza, los viajes, las manualidades hechas en casa. Una enamorada de la vida en familia.

Leer más

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *