Canciones Infantiles – actividades para niños y canciones para niños

Deja volar tu imaginación
Miércoles, 9 de Abril de 2014

“Os propongo que fabriquemos nuestro propio globo aerostático, para tenerlo cerquita en casa y que cada día nos recuerde lo bonito que es dejar volar la imaginación.”

¡ Buenos días !

¿Y si este mes de Abril nos proponemos dejar volar más nuestra imaginación?

Nosotros lo vamos a hacer!! y para empezar… ¿os suena esta imagen?

globo_juand_y_beatriz

¡Juan D y Beatriz viajando a Ciudad Arcoiris!

Os propongo que fabriquemos nuestro propio globo aerostático, para tenerlo cerquita en casa y que cada día nos recuerde lo bonito que es dejar volar la imaginación.

Es una manualidad pensada para hacer con niños a partir de 6 años, para que los artífices sean ellos. Pero también es perfecto para que lo hagamos nosotros los papis, con la colaboración de los más pequeñines, y lo utilicemos en la decoración de su habitación.

Aquí tenéis el paso a paso:

paso a paso globo lamparaOs recuerdo que os animéis a enviarnos vuestras fotos, para que todos veamos vuestras creaciones, a ciudadarcoiris@ciudadarcoiris.es

 

Noemi García Moraleda

Publicado por: Noemí García Moraleda

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, profesora de pintura y talleres plásticos infantiles. Es mamá de Bruno y Cloe y amante de la fotografía, la ilustración, el grabado, la costura, la buena música, el masaje, la naturaleza, los viajes, las manualidades hechas en casa. Una enamorada de la vida en familia.

Leer más
  1. Begoña
    12:47 PM el 9 Abril 2014

    Me encanta!

    Responder

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *