Canciones Infantiles – actividades para niños y canciones para niños

Ayuda para Dania!!
Miércoles, 28 de Mayo de 2014

“Tengo 4 años y hace 10 meses me detectaron una enfermedad llamada Neuroblastoma de alto riesgo, es un tipo de cáncer, contra el que estoy luchando, como dice mi madre, tengo unos bichitos malos que hay que eliminar con una medicación especial que da Superpoderes”

Hoy nos alegra presentar en el Blog de Don Iris una nueva sección. Diariamente  muchos son los que nos piden ayuda y a veces, aunque nos encantaría, nos resulta imposible colaborar con todos. Sin embargo, hemos pensado que podíamos crear un espacio reservado para dar cabida a aquellos Padres, Asociaciones, Fundaciones, etc.., que sin ánimo de lucro, luchan cada día de algún modo por y para los más pequeños de la casa y que hoy necesitan ayuda. Queremos poner a su disposición este humilde escaparate para que nos cuenten su historia, qué es lo que necesitan, y cómo podrían ayudar aquellos que nos están leyendo. Los interesados sólo tenéis que escribirnos a elblogdedoniris@ciudadarcoiris.es y contarnos vuestra historia, qué necesitáis y cómo os podemos ayudar.

Hoy inauguramos la sección con una gran amiga de todo el equipo de Juan “D” y Beatriz, Dania Pelay Aibar. Aquí nos cuenta su historia:

Dania Pelay Aibar

” Hola a todos mi nombre es Dania Pelay Aibar. Tengo 4 años y hace 10 meses me detectaron una enfermedad llamada Neuroblastoma de alto riesgo, es un tipo de cáncer, contra el que estoy luchando, como dice mi madre, tengo unos bichitos malos que hay que eliminar con una medicación especial que da Superpoderes.

Tengo un Blog dedicado a la recaudación de dinero para destinarlo a una medicación alternativa con la que contrasto los efectos secundarios de los tratamientos hospitalarios. Por ejemplo con la homeopatía, fitoterapia, con la que he conseguido reforzar mi sistema inmunitario y proteger mis pequeños órganos gracias al Doctor Martí Bosch.

Fofucha de Juan D y BeatrizEste tipo de tratamiento tiene un precio elevado, por eso hemos creado las fofuchas como esta que véis de Juan “D” y Beatriz para venderlas. En el Blog del que os hablaba, encontraréis ésta y muchas otras, también muy bonitas y originales. A parte, mis papás están creando una Asociación con la que intentan ayudar a otros niños que están en la misma situación que yo, o situaciones parecidas. En ésta  van a comenzar varios proyectos con los que recaudar fondos para tratamientos de investigación y sobretodo para mejorar nuestra calidad de vida.  El primer proyecto que tienen en mente es crear un contenido audiovisual. Con la colaboración de doctores y enfermeras, quieren realizar vídeos sencillos y explicativos donde los papás, niños y todo el mundo que quiera información sobre enfermedades relacionadas con el cáncer, vean de una forma sencilla y entiendan qué es y cómo tratarla.

Por eso pedimos todo tipo de colaboración. La asociación se llama ACUNAPATATA

La cuenta de la Asociación es: 0049 1919 35 2110090873

Actualmente nosotros ya colaboramos con otra Asociación ayudando económicamente a otros niños con enfermedades raras, como HIPOFAM que recaudan fondos para la investigacion”

Desde aquí queremos mandar a Dania y todos los demás niños que están luchando como ella, otra dosis de superpoderes con nuestros Besos Musicales de Colores y os animamos a seguir luchando igual de bien contra esos bichitos. Para aquellos que queráis conocer  mejor  a Dania y lo que está viviendo aquí os dejamos este bonito video.

Contacto:

Twitter: @PelayDania

Facebook: https://www.facebook.com/dania.pelayaibar

Juan

Publicado por: Juan "D" y Beatriz

Ambos son artistas muy completos: escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías. Si hay algo que les hace verdaderamente únicos es la conexión tan especial que establecen con los niños desde el primer minuto. Su trato con ellos es amistoso y amoroso, directo y sencillo, pero, sobretodo, verdadero.

Leer más
  1. Sandra
    10:37 PM el 30 Mayo 2014

    Desafortunadamente la vida hizo que me cruzara con Dania y sus papis pero no OS imaginais la gran suerte que hemos tenido al conocerlos. Nos han ayudado mucho y se que Dania ha sacado mas de una sonrisa gracias a mi hijo, su bebe como ella lo llama. Ya queda menos para que despertemos de esta pesadilla pero aun seguimos en el duro camino. Gracias a personas generosas como Juan y Beatríz hacéis más fácil esta lucha para los niños. Besos família.

    Responder
  2. Gemma Codina Reig
    3:27 PM el 15 Junio 2014

    Hola Juan Y Beatriz!
    Soy Gemma, mama de Anaïs compañera de vuestro sobrino Alex d la clase d las marietas.Os encargue unas fofuchas de los entrenadores d mi hijo de basket.Daros las gracias en nombre de tod@s los padres del equipo de basket P-5de los Salesians x las fofuchas elaboradas, quedaron geniales!
    Por supuesto que haré correr la voz para poder contribuir en la labor de las fofuchas y aportar un granito de arena.
    Me alegro de que Dania este un poquito mejor y mandaros mucha fuerza y millones de besos a la reina de la casa.
    Ánimos y no os rindais nunca!!!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *