CANCIONES INFANTILES y CANCIONES PARA NIÑOS:

Suscríbete Gratis a nuestro Canal de YouTube Las canciones infantiles, vídeos infantiles y música infantil mejor para escuchar 

 

 VÍDEOS INFANTILES y  CANCIONES PARA NIÑOS:

 Canciones de navidad y villancicosCanciones de Navidad y Villancicos canciones de cumpleaños felizCanciones de Cumpleaños canciones infantiles de Juan D y BeatrizCanciones
de Juan “D” y Beatriz

canciones infantiles de ciudad arcoirisCanciones de Ciudad Arcoiris
canciones infantiles del cohete musicalCanciones del Cohete Musical Juegos populares y canciones populares tradicionalesCanciones Populares Juegos Populares

canciones en inglesCanciones
en Inglés
Canciones infantiles para aprender y estudiarCanciones para
Aprender
canciones infantiles niños jugando al corro rondas infantilesRondas Infantiles y Corros

canciones infantiles de animalesCanciones de la Granja y otros Animales
canciones-para-dormir-nanasCanciones
para Dormir
cancines infantiles para jugarCanciones
para Jugar
canciones de fiestaCanciones
de Fiesta

canciones infantiles para jugar con las manosCanciones para
jugar con las manos
canciones-para-cuidar-la-naturalezaCanciones para
cuidar la Naturaleza

canciones infantiles para bailarCanciones

para Bailar 
Canciones infantiles cortasCanciones
Cortas 
canciones del verano en la playa y piscina - fiesta de fin de cursoCanciones
del Verano

canciones infantiles para papaCanciones para
Papá
canciones infantiles para mamáCanciones para
Mamá
canciones emotivasCanciones
Emotivas

 

CANCIONES INFANTILES – MÚSICA INFANTIL

Encontrar una selección de calidad con las mejores canciones infantiles y vídeos infantiles para tus hijos a veces no es tarea fácil ¿verdad? Las versiones más antiguas de las canciones para niños de toda la vida son muy importantes, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse. Lo bueno es que artistas como Juan “D” y Beatriz, las re-versionan para que tanto tú, como tus hijos, podáis seguir escuchándolas en la actualidad. Sin embargo, este dúo musical infantil apuestan firmemente por las canciones propias. Así, es más fácil encontrar canciones divertidas para niños y nueva música infantil que seguramente les encantará.

     Las canciones infantiles no solo sirven para entretener y divertir a los más pequeños sino que pueden ayudarles a memorizar letras de canciones para niños, a mejorar su estado de ánimo, a mejorar su ritmo y su sentido musical. ¡Les encanta cantar y bailar! Por eso, aprender a escuchar música infantil es fundamental a cualquier edad.

     Con vídeos de canciones infantiles como este, los más pequeños, y los no tan pequeños, pueden aprender letras de canciones mediante la combinación de imágenes y letras. De esta forma, desarrollarán sus dotes de cantante, estimularán su memoria, aprenderán a bailar al ritmo de la música y de los bailes que aparecen en el vídeo. Además, podéis cantar y bailar todos en familia para pasar una tarde divertida y alegre. ¡La música trae alegría a los niños y a los adultos!
De hecho, también puedes utilizar los mejores vídeos de canciones infantiles para poner banda sonora a cumpleaños y eventos familiares. ¿Qué mejor forma de divertirse que bailando y cantando con niños? ¡A los abuelos se les caerá la baba!

     En definitiva, con ayuda de los ritmos infantiles y los juegos musicales los niños más pequeños aprenderán a desarrollar destrezas del lenguaje que después aplicarán a la hora de aprender canciones de la guardería o del colegio. En efecto, las canciones y vídeos infantiles para niños forman parte de su formación, desarrollo y crecimiento, tanto a nivel físico como mental.

Entonces, ¿a qué esperas para cantar las mejores canciones infantiles junto a los tuyos? Sube el volumen que empezamos.

Si quieres ver más vídeos y música gratuita también puedes hacerlo entrando directamente en nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte para recibir alertas cada vez que subamos un nuevo vídeo:

Canciones Infantiles para aprender con niños

Suscríbete Gratis a nuestro Canal de YouTube

 

Algunas de las canciones inolvidables de nuestra infancia:

 

     La gallina turuleca, un elefante, muñeca azul, arroz con leche, juguemos en el bosque, Don Pepito y Don José, Cu cu cantaba la rana, la vaca lechera, pin pon, la marcha de las letras, Mambru se fué a la guerra, el señor don gato, la ronda de las vocales, el auto de papá, mi barba tiene tres pelos, vamos a contar mentiras, negro cirilo, cuando canta el grillo, en la granja de mi tio, la patita, tan alta como la luna, los números, soy una taza, al corro de la patata, el raton vaquero, Pinocho, los pollitos dicen pio pío, la muñeca vestida de azul, a mi burro, la mane, donde están las llaves, el arca de noe, milikituli, chocolate, una hormiguita en la tripita, la forma de caminar, pasemisí pasemisá, el patio de mi casa, susanita, había una vez un circo, el auto nuevo, veo veo, me pongo de pie, en una pompa de jabón, de oca a oca, la gallina co co ua, super disco chino, mi amigo felix, baila con el hula hoop, la canción de los planetas,….

¿Nos hemos dejado alguna? Déjanos tus comentarios

Leer más