ACTIVIDADES PARA NIÑOS – PLANES CON NIÑOS y FIN DE SEMANA CON NIÑOS:

Planes con niños y fin de semana con niños

BUSCA TU CIUDAD MÁS CERCANA

flecha a la derechaSi estás buscando los mejores actividades para niños para el fin de semana has llegado al lugar indicado. Juan “D” y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical con los Lunnis y habitantes de Ciudad Arcoiris, están viajando por toda España con sus dos Espectáculos Musicales Misión: Buscando “Ayuda y Misión: ¿Fantasma…? que ya han apasionado a miles personas de numerosas ciudades. Un obra musical en la que los niños aprenden mientras se divierten con las mejores canciones infantiles. Tan sólo busca la ciudad más próxima en el listado de tu derecha o busca otras ciudades en “Ver todos los Conciertos”.

 

 

¿Nada que esté lo suficiente cerca para ti? No te preocupes porque escuchamos todas vuestras sugerencias. Por favor, si quieres ver a Juan “D” y Beatriz actuando en tu ciudad no dudes en escribirnos. Aunque habitualmente trabajamos sin descanso por lograr cubrir la mayor parte de la geografía española, a veces, nos ayuda si recibimos muchas solicitudes de un mismo punto geográfico. Así que si estás buscando un plan perfecto para hacer el fin de semana con niños, no lo dudes y escríbenos a management@ciudadarcoiris.es

Y mientras llega el día en el que poder disfrutar de un Concierto en directo de Juan “D” y Beatriz, qué te parece si vamos practicando con algunas de sus canciones infantiles ¿Conoces su Canal de Youtube? Pues en éste podrás disfrutar Gratis de todos sus vídeos. No olvides Suscribirte para recibir alertas de cada nuevo vídeo que subamos y por supuesto de hacer “Likes” en aquellos vídeos que te gustan y si de paso nos dejas algún comentario, estaremos encantados de responderte.

Suscríbete Gratis a nuestro Canal de YouTube

 

 

En la página de Juan “D” y Beatriz te queremos proponer los mejores planes con niños y las actividades para niños más divertidas. Porque hay muchas cosas que poder hacer un fin de semana con niños aquí te dejamos más ideas.

 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS – PLANES CON NIÑOS y FIN DE SEMANA CON NIÑOS:

 

MANUALIDADES

 

En nuestra sección del Blog de Don Iris MANITAS Y TIJERITASos proponemos manualidades para hacer con los niños.

Con éstas, pretendemos fomentar la expresión plástica de tus hijos y el desarrollo de diferentes destrezas, compartiendo momentos de creación entre padres e hijos. Son actividades para realizar juntos y en las que, dependiendo de las capacidades del niño, los papás ayudaremos en mayor o menor medida.

Es importante ofrecer diferentes recursos a los niños, (espacio, diferentes materiales y herramientas) pero también lo es ofrecerles la posibilidad de intervenir y expresarse con libertad ante su creación. El disfrute está en el proceso, pero sobre todo en cómo nuestros peques se divierten con sus propias creaciones.

¡¡Allá vamos!!

Flauta de pan arcoiris materia1. Flauta de Pan Arcoiris

Crea una divertida Flauta de Pan con los colores del Arcoiris. Además de bonita, tus hijos disfrutarán mucho construyéndola

 

 

2. Un regalo para Papá o Mamácorazón de regalo para papa punto de cruz

Un bonito y sencillo cuadro con forma de corazón hecho de punto de cruz será el regalo perfecto para mamá o papá. Aquí os dejamos la idea pero seguro que ésta es solo el principio de vuestra gran obra de arte.

 

 

3. Deja volar tu imaginación Globo aerostático de Ciudad Arcoiris

Construye un Globo Aerostático de una manera muy original. Será un elemento precioso para decorar la habitación de los más pequeños de la casa y más aún, tendrán la satisfacción de haberlo hecho ellos.

 

4. Estampando camisetasEstampar camisetas con niños. El Blog de Don Iris.

Vamos a divertirnos y a crear nuestra propia moda y estilo. ¿Te apetece disfrutar este fin de semana creando con tus hijos una camiseta original y exclusiva? Pues muy atentos y a divertirse!!

 
 
 
 

KIt creativo blog don iris5. Kit creativo para viajar con niños

Con niños pequeños hacer turismo no es tan sencillo, necesitan entretenerse y jugar. Os pronemos un kit creativo, estén donde estén podrán dibujar y expresarse!

 
 
 

Rincón Navideño. El Blog de Don Iris.6. Decorando en Navidad

Qué bonito es decorar nuestra casa para recibir estos días como se merecen. Pero sobre todo… qué bonito es hacerlo con nuestros hijos. Podemos aprovechar un día de campo (¡o de parque!) con los niños para que recolecten objetos naturales y con ellos inventarnos unos adornos navideños.

En El Blog de Don Iris, además de la sección MANITAS Y TIJERITAS donde aprendemos manualidades muy originales, hay secciones muy divertidas como éstas. Sin lugar a duda, otras muy buenas opciones para pasar un buen rato en familia.

COCINAMOS EN FAMILIA

 

Nuestros hijos quieren cocinar como ven a mamá y papá hacerlo diariamente. Y es obvio que esto no es algo que puedan hacer solos, pero ¿quién dice que no lo pueden hacer en compañía de los adultos? En la sección del Blog de Don Iris COCINAMOS EN FAMILIA hay recetas tan divertidas como sabrosas y estarán aun más ricas si saben que ellos han participado. Por eso, aquí os traemos ideas muy originales que disfrutaréis poniendo en práctica con los más pequeños de la casa:

Torrijas de Carnaval y semana santa1. Torrijas de Carnaval con leche, azúcar y canela

¿Quién no ha probado las Torrijas de Leche en Carnaval o Semana Santa? seguro que todos pero…¿alguna vez las has preparado ayudado por tus hijos? si la respuesta es “no”, pues aquí te decimos cómo.

 

Arañas dulces y saladas para Halloween. El Blog de Don Iris.2. Arañas terroríficas dulces y saladas

¡¡Qué miedo que dan estas arañas!! Pero qué buena pinta tienen…qué mejores planes con niños que pasar un rato divertido preparando estas deliciosas arañas. ¿te animas?

 

 

Escobas dulces o saladas para Halloween. El Blog de Don Iris.3. Mágicas Escobas de Bruja dulces o saladas 

Ten cuidado con estas escobas, ya que las brujas más conocidas de la historia de los cuentos están deseando tener una. Son irresistibles y no pasarán desapercibidas para nadie. Seguro que a tus hijos les encantan, no permitas que se las pierdan.

 

Sombreros de bruja. El Blog de Don Iris.4. Sombreros de Bruja

¿Y a dónde puede ir una bruja con escoba pero sin sobrero? A ningún sitio ¿verdad? Pues si antes decíamos que las escobas estaban siendo todo un furor entre el colectivo de las brujas, ya ni hablemos de estos dulces y golosos sombreros.

 
 

Tarta de galletas con natillas5. Tarta de Galletas y Natillas

Otra gran idea para poner en prácticas la artes culinarias con nuestros niños es esta increíble y deliciosa tarta de Galletas y Natillas. No es necesario esperar a una ocasión especial. Cualquier fin de semana es bueno para pasar un rato en la cocina y después disfrutándola.

Blog de Don Iris

Todos estos planes con niños son tan solo unas ideas, pero en El Blog de Don Iris encontraréis muchas más. Además, la sección Deporte y Salud donde ofrecemos ideas saludables, o la sección Aprender y Jugar en Familia  para divertirse con papá y mamá mientras aprendemos muchas cosas. Las mejores actividades para niños las encontrarás aquí, en la página de Juan “D” y Beatriz.

 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS y PLANES CON NIÑOS y FIN DE SEMANA CON NIÑOS:

Leer más